sábado, 26 de octubre de 2013

MENSAJE DE NUESTRO RECTOR LA SALLISTA.



Una genial intuición fue la que tuvo San Juan Bautista De la Salle al concebir la idea de que se podía construir a través de la educación humana y cristiana un mundo más justo y fraterno.

Fue tan grande la nobleza de este proyecto que ha cobrado vigencia hasta nuestros días, es por ello que en el presente ciclo escolar estaremos celebrando con júbilo el primer Centenario de La Salle en México.

Este será un año especial, en el cuál reconoceremos las maravillas que el Señor Jesús ha hecho a través de todos los Colegios, Universidades y Obras Lasallistas, en especial en Cd. Victoria; es por ello que todos los maestros y alumnos a través de diversas actividades estaremos celebrando y reflexionando sobre la trascendencia de este gran proyecto de cuál todos nosotros formamos parte como una gran familia y que nos compromete a seguir dando frutos de calidad evangélica.

Bienvenido a esta tu casa la ULSA Victoria, te aseguro que el jubileo lasallista nos dará la oportunidad de vivir a plenitud nuestro ethos universitario. Disfrutemos juntos este privilegio, compartamos unidos este reto.

INDIVISA MANENT

Dr. Miguel Ángel Valdez García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario